Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-11-2018

CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA



Hemos suministrado a la principal embotelladora del país de gaseosa cola líder, una bomba centrífuga sanitaria Q-Pumps® (Serie QC) para el mezclado de jarabe con agua purificada; reemplazando a una bomba sanitaria de origen alemán con gran demora en entregas y precios elevados para el cliente.

De esta forma, se consiguieron los mismos standares de calidad y certificados sanitarios, logrando una notable mejora en plazos de entrega y precio.

Debido a ello, nuestro cliente decidió comenzar con un plan de reemplazo que incluye 10 bombas para su sala de elaboración.

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS - WILDEN HIGIÉNICAS PARA JARABE
    22 MAY

    CASOS EXITOSOS - WILDEN HIGIÉNICAS PARA JARABE

    Proporcionamos a importante laboratorio - especialista en nutrición, diagnósticos, dispositivos médicos y farmacéuticos – para el bombeo de jarabe dietario con diversas viscosidades y caudales, un skid compuesto por carro + bomba neumática a doble diafragma Wilden® (PX2) con certificado EHEDG + tablero con válvula solenoide, para la detección de rotura de diafragma.
     
  • JABSCO - BOMBAS LOBULARES
    23 JUL

    JABSCO - BOMBAS LOBULARES

    Jabsco® tiene 40 años de experiencia en la producción de bombas lobulares excepcionalmente confiables utilizadas en una gran variedad de industrias; entre ellas, alimenticia, de bebidas, química, de cuidado personal, cosmética y farmacéutica; ya que son capaces de procesar sólidos blandos de gran tamaño. A su vez, pueden gestionar presiones altas y caudales homogéneos.


     
  • CASO EXITOSO - SKID WILDEN PARA SODA CÁUSTICA
    21 DIC

    CASO EXITOSO - SKID WILDEN PARA SODA CÁUSTICA

    Para importante cliente de la industria aceitera, hemos suministrado un skid de trasvase de soda cáustica, compuesto por una bomba neumática Wilden® (PS400) con sistema de ahorro de energía y un gabinete plástico con tapa trasparente (para ver su interior) con bandeja antiderrame, que contiene y resguarda a la bomba, a la vez que evita lesiones del personal.